miércoles, 3 de noviembre de 2010

CARTA DE RENUNCIA

DAMIAN LARREA

CUENCA, 25 de octubre del 2010

Ing.

LUIS CARRERA

GERENTE

AGIP-GAS

Cuenca - Ecuador

Estimado Ing. LUIS CARRERA

Me resulta muy difícil presentar mi renuncia. Al ser uno de los empleados más antiguos de AGIP-GAS, he visto cómo la compañía ha pasado de ser una empresa pequeña a ser una compañía nacional, líder en el servicio de transportes. No obstante, como consecuencia de los cambios que se han producido por la reciente fusión, considero que AGIP-GAS ya no es un lugar adecuado para mí.

El último día que estaré en AGIP-GAS será el viernes 29 de octubre de 2010. Me gustaría poder concertar una reunión con usted cuando le venga bien para hablar sobre el traspaso de mis deberes a mi sucesor.

Deseo mucho éxito a la compañía y a todos los empleados en los años venideros.

Atentamente,

DAMIAN LARREA

Chofer profesional

No hay comentarios:

Publicar un comentario